0.png

Nuestra historia...

Desde 1984 nos ocupamos de deleitar a nuestros clientes con el sabor de los mejores cortes de carne sumado a un cálido ambiente en todos nuestros locales... Como restaurant, Eladio le debe su nombre a su querido fundador, Eladio Mondiglio Silva, quien plasmo su esencia y dejó su innegable huella dentro de la gastronomía chilena.

 

Los inicios de este gran restaurant yacen en el mercado matadero del Barrio Franklin y crece gracias al esfuerzo y sacrificio de Don Eladio, quien logró abrir varias carnicerías en los barrios más populares de Santiago para posteriormente en 1984 apostar a dar inicio a su primer local gastronómico especializado en carnes...

 

Pero no nos quedamos sólo en las exquisitas parrilladas, sino también sumamos la pasión por el folklore propia del fundador, de hecho, era muy común encontrarlo en algunas veladas con música en vivo, guitarras y más.

Como buen anfitrión, siempre quiso que la experiencia de sus visitantes fuera única. Eso lo aprendió en sus múltiples viajes por el mundo, lo que lo motivó a capacitar a muchos de sus trabajadores en Argentina para traspasarle esa vivencia y así hacer de nuestro restaurant un lugar singular. Cada preparación, cada momento, cada sabor, siguen su tradición en manos de colaboradores de toda una vida, y son disfrutados generación trasgeneración. Platos abundantes con la mejor calidad, buenos precios y una excelente atención es el sello indiscutido, que plasmó don Eladio a nuestra cadena de restaurantes.

 

Este es un homenaje al gran mentor, al papá, abuelo, artista, compañero de tantas veladas y maestro, de quién aprendimos que la vida es para gozarla, pero sobre todo, para saborearla...

Contáctanos